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Acts or events? A perspective from the marketing mix

  • Autores: Marta Pulido Polo
  • Localización: IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Nº. 1, 2018, págs. 56-66
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La literatura existente en torno a las relaciones píublicas, el ceremonial y el protocolo alterna como sinónimos los términos actos y eventos. A través de una revisión teóricoconceptual, el principal objetivo de este trabajo es demostrar que ambos términos obedecen a realidades diferentes. Los resultados demuestran que, mientras que la organización de actos responde, desde la perspectiva de las relaciones públicas, a las necesidades comunicativas de las organizaciones; los eventos son herramientas que, desde la perspectiva del Mix de Marketing, permiten satisfacer las necesidades económicas, fundamentalmente, de las empresas.

    • English

      The existing public relations, ceremonial and protocol literature alternates the terms acts and events as synonyms. Through a theoretical-conceptual revision, the main objective of this work is to demonstrate that both terms obey different realities. The results show that, while the organization of acts responds, from the perspective of public relations, to the communicative needs of the organizations; Events are tools that, from the perspective of the Marketing Mix, allow meeting, mainly, the economic needs of companies.


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