Es reseña de:
Tapas de publicidad: introducción y fundamentos
Promopress, 2017. ISBN 978-84-16851-35-5
Tapas de publicidad. Este libro es una introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien se inicia en los estudios o en la profesión. Su estructura, inspirada en un menú gastronómico, incluye: Aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos), Entrantes (conceptos, marketing, técnicas, historia y actualidad), Platos principales (el proceso de trabajo al completo), Postres (marco ético-legal y tendencias) y Cafés y copas (la opinión de la profesión). Un contenido completo, explicado en tono ameno, con una atractiva dirección de arte y salpicado de campañas. Y de propina secciones como Agencias, El pinche cocina (propuestas de ejercicios) y BRANDadA (recomendaciones de libros, blogs y webs). ¿No te ha entrado hambre de saber más?
Tapas de publicidad. This book is an introduction to advertising world. It's especially aimed at those who start in studies or in the profession. The structure, is inspired by a gastronomic menu. It includes: Appetizers (frequently asked questions and stereotypes), Starters (concepts, marketing, techniques, history and present), Main dishes (the whole work process), Desserts (ethical-legal framework and trends) and Coffee and drinks (interviews with professionals). A complete content, explained in a pleasant style, with an attractive art direction and dotted with campaigns photos. And to tip sections such as Agencies, exercise proposals and books, blogs and websites recommendations. Have not you been hungry to know more?
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados