Obetivo:
Determinar qué sucede cuando estudiantes de música utilizan ayudas audiovisuales para el desarrollo de habilidades en Inglés.
Metodología:
Se tomaron seis estudiantes de música como objeto de estudio, escogidos de acuerdo con el texto de inteligencias múltiples propuesto por Gardner. Se utilizaron tres instrumentos para la recolección de información: entrevistas, grabaciones de videos y diarios.
Resultados:
Los resultados indican que los estudiantes desarrollan su habilidad para hablar en inglés cuando sus intereses, inteligencia específica y uso real del lenguaje están involucrados en el proceso de enseñanza del inglés.
Objective:
To determine what happens when musical learners use audiovisual aids for English speaking skill development.
Methodology:
As object study, it was taken six musical learners, who were chosen according to multiple intelligence text proposed by Gardner. For collecting data three instruments were used: interviews, video recording and journals.
Findings:
The results indicate that learners develop their English speaking skill when their interests, specific intelligence, and the use of the real language are evolved in the English teaching process.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados