Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales

Lucia Casajús Blasi, Daniel Martín Pena

  • español

    El artículo tiene como objetivo analizar la presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales. El estudio se realiza a partir del análisis de las webs y canales sociales de las 23 emisoras pertenecientes a la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU). Las técnicas de recogidas de datos han sido tanto cuantitativas como cualitativas. Los resultados obtenidos concluyen que existe un elevado uso de las plataformas sociales por parte de las estaciones universitarias, las cuales se muestran activas e interactivas en estas plataformas, siendo las más utilizadas: Facebook, Twitter e iVoox

  • English

    The aims of this article is analyze the presence of Spanish college radios in social network. The study is conducted from the web’s analyze and social channels of the 23 stations of the Association of College Radios of Spain (ARU). Techniques data collected have been both quantitative and qualitative. Some findings are: high use of social networks by the College Radios shown active and interactive on these platforms; the most used are Facebook , Twitter and iVoox.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus