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Resumen de El comercio electrónico en la prensa femenina de alta gama en internet: productos, servicios y estrategias persuasivas

María Paz Hinojosa Mellado, Pedro Antonio Rojo Villada

  • español

    Esta comunicación sobre “EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA PRENSA FEMENINA DE ALTA GAMA EN INTERNET: PRODUCTOS, SERVICIOS Y ESTRATEGIAS PERSUASIVAS” aborda el análisis de la situación y evolución de las estrategias de comercio electrónico, así como los productos y servicios ofertados en los sitios web de las revistas femeninas de alta gama en España y como estas han afrontado el advenimiento de la tecnología digital y el nuevo entorno de Internet, tecnología de carácter transversal que penetra en todas las estructuras de los medios de comunicación en su camino hacia la Era Digital.

    Para el análisis se ha utilizado una metodología basada en una ficha descriptiva de variables donde se recoge la dimensión cuantitativa y cualitativa de las características de la muestra correspondiente a los sitios web de las revistas femeninas de difusión nacional: ELLE –difusión: 248.277 ejemplares-; VOGUE –difusión: 119.102 ejemplares;

    WOMAN –difusión: 128.134 ejemplares-; COSMOPOLITAN –difusión 209.424 ejemplares- y MARI CLAIRE –difusión: 120.529 ejemplares- (según OJD) a partir de las cuales hemos elaborado nuestras conclusiones.

  • português

    This paper about: "E-COMMERCE ON THE INTERNET HIGH LEVEL WOMEN MAGAZINES: PRODUCTS, SERVICES AND PERSUASIVE STRATEGIES” approach the analysis of the situation and evolution of the e-commerce strategies, as well as the products and services offered in the web sites of the high level Spanish women magazines and as they have confronted the coming of the digital technology and the new Internet landscape and crossed technologies that are introduced in all media structures in their road toward the Digital Era. For the analysis a methodology has been used based on a descriptive number of items where the quantitative and qualitative dimensions of the characteristics of the sample corresponding to the Spanish women magazine web sites. Analyzed magazines are: ELLE -diffusion:

    248.277 copies-; VOGUE -diffusion: 119.102 copies-; WOMAN -diffusion: 128.134 copies-; COSMOPOLITAN -diffusion 209.424 copies-; and MARI CLAIRE -diffusion:

    120.529 copies- (according to OJD) from which we have elaborated our conclusions.


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