Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Descripción de las características de la metodología AICLE en la unidad didáctica “Renaissance through Michelangelo”

  • Autores: Juan Carlos Araujo Portugal
  • Localización: e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 12, 2015, pág. 1
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se describela unidad didáctica “Renaissance through Michelangelo” elaborada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía desde el punto de vista de la metodología del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). Para ello se identifica el modo en que la unidad didáctica recoge los elementos y características de esta metodología. A continuación, se incluye una plantilla que pudiera haber servido para diseñar la unidad y que ayudará a comprenderla mejor y a trabajar con ella de forma más efectiva para el logro de los objetivos que se persiguencon ella.De ese modo se busca propiciar la cooperación entre los profesores especialistas de la asignatura impartida en inglés y los profesores de esa lengua extranjera, así como entre los distintos profesores especialistas que imparten sus asignaturas en inglés.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno