Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad en televisión. El spot en segundo plano

  • Autores: Maite Ribés Alegría
  • Localización: Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 11, 2005-2006
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Si encendemos el televisor y miramos atentamente podremos observar como son muchos los anunciantes que intentan contactar con nosotros o con algún miembro de nuestra familia.

      Si seguimos prestando atención, podremos observar cómo éste ya no se comunica únicamente a través de los clásicos spots ubicados en los larguísimos bloques publicitarios, sino que, cada vez, utiliza más fórmulas que aparecen en los lugares más inhóspitos.

      Todo ello conduce a plantear la siguiente investigación que tiene por objeto analizar y describir las formas publicitarias existentes en la actualidad, así como observar el peso real de cada una de ellas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno