Este artículo incluye la propuesta de una actividad de comprensión auditiva yotra de expresión oral, en las que se tienen presentes las consideraciones quediversos investigadores y académicos interesados en su estudio y desarrollohan señalado. Asimismo, se repasa el marco teórico que las justifica, lo queayuda tanto a profesorado novel como al que ya cuenta con experienciadocente a comprender mejor el tipo de actividades que normalmente se llevana cabo en las clases de lenguas extranjeras, para así conseguir que estosejercicios resulten efectivos y que el alumnado se pueda beneficiar de ellos lomáximo posible.
This paper presents a proposal of a listening and a speaking activity which takeinto account those considerations that many researchers and scholars who areinterested in their study and development have stated. Apart from the proposedlistening and speaking activities, the revision of the theoretical frameworkbehind them will prove useful for both pre-service and in-service teachers inorder to better understand the kinds of activities that are normally carried out ina foreign language class. Thus, this revision will help make these activities moreeffective and students will benefit as much as possible from them.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados