Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La supervisión, un modelo de aprendizaje para la innovación social

Blas Campos

  • español

    La Supervisión es un modelo de reflexión-acción que facilita el encuentro entre los profesionales para aprender y mejorar su práctica compartiendo sus conocimientos, sus recursos, sus emociones y su creatividad. Es un espacio de aprendizaje en el que practicamos la auto-reflexión sobre el propio trabajo, validando la experiencia de las personas y profundizando en la comprensión sistémica de la red de relaciones en que está inmersa en el contexto escolar. La Supervisión en grupo facilita un aprendizaje social para la colaboración y el trabajo en equipo, aprendiendo a trabajar juntos para solucionar las dificultades y construir nuevas respuestas ante los cambios.

  • euskara

    Bere praktika ikasi eta hobetzeko (bere ezaguerak, baliabideak, emoziak eta sormena elkar-trukatzen), profesionalen arteko elkartzea errazten duen egite-hausnartze eredua dugu GAINBEGIRAKETA. Berezko lanaren inguruan autohausnarketa egiteko ikasketa esparrua da, pertsonen esperientzia balioesten eta eskola giroan murgilduta den erlazio sareko ulertze sistemikoan sakontzen. TALDE GAINBEGIRAKETAK lan talde eta lankidetzarako gizarte ikasketa errazten du, pertsona ezberdin elkarrekin lan egiteko gaitasuna ematen, zailtasunei aurre egiteko eta aldaketen aurrean erantzun berriak eraikitzeko.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus