Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La supervisión, un modelo de aprendizaje para la innovación social

  • Autores: Blas Campos
  • Localización: Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 9, 2011 (Ejemplar dedicado a: La escuela inclusiva), pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La Supervisión es un modelo de reflexión-acción que facilita el encuentro entre los profesionales para aprender y mejorar su práctica compartiendo sus conocimientos, sus recursos, sus emociones y su creatividad. Es un espacio de aprendizaje en el que practicamos la auto-reflexión sobre el propio trabajo, validando la experiencia de las personas y profundizando en la comprensión sistémica de la red de relaciones en que está inmersa en el contexto escolar. La Supervisión en grupo facilita un aprendizaje social para la colaboración y el trabajo en equipo, aprendiendo a trabajar juntos para solucionar las dificultades y construir nuevas respuestas ante los cambios.

    • euskara

      Bere praktika ikasi eta hobetzeko (bere ezaguerak, baliabideak, emoziak eta sormena elkar-trukatzen), profesionalen arteko elkartzea errazten duen egite-hausnartze eredua dugu GAINBEGIRAKETA. Berezko lanaren inguruan autohausnarketa egiteko ikasketa esparrua da, pertsonen esperientzia balioesten eta eskola giroan murgilduta den erlazio sareko ulertze sistemikoan sakontzen. TALDE GAINBEGIRAKETAK lan talde eta lankidetzarako gizarte ikasketa errazten du, pertsona ezberdin elkarrekin lan egiteko gaitasuna ematen, zailtasunei aurre egiteko eta aldaketen aurrean erantzun berriak eraikitzeko.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno