Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El uso de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los estudiantes de pedagogía: un estudio evaluativo de sus necesidades y carencias

Raquel Barragán Sánchez

  • Con el presente artículo, pretendemos presentar los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo en la facultad de CC. De la educación de la Universidad de Sevilla en el curso 2000-2001. No sólo haremos alusión a los resultados obtenidos sino también aunque de forma breve, al proceso llevado a cabo hasta llegar a las conclusiones.

    Esta investigación tiene como objetivo valorar los conocimientos y capacidades informáticos con que entran estos alumnos en la carrera, cuales son y serán sus necesidades a lo largo de esta, y por últimos saber si la universidad está dotada para ofrecer una respuesta satisfactoria a los alumnos.

    La evaluación se ha realizado básicamente a través de la aplicación de dos cuestionarios. Uno de los cuestionarios está dirigido a los alumnos y el otro ha sido dirigido a la población de profesores de pedagogía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus