Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lectura, escritura y "nuevas tecnologías": un desafío a la imaginación didáctica

    1. [1] Universidad de Buenos Aires

      Universidad de Buenos Aires

      Argentina

    2. [2] Universidad Nacional de San Martín, Argentina
  • Localización: Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 80, 2018, págs. 7-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El texto aborda los desafíos de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). A partir del concepto de "multimodalidad" se busca comprender las relaciones entre los distintos modos (escritos, visuales, sonoros y audiovisuales) que operan en la producción y en el uso de materiales educativos digitales. Se presenta una experiencia de formación continua del profesorado basada en la producción audiovisual con finalidad pedagógica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno