Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fundamentación epistemológica del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Lengua española, con énfasis en la expresión escrita, y en particular la producción de textos escritos en sexto grado

    1. [1] Universidad de Ciencias Pedagógicas “Frank País García” (Cuba)
  • Localización: Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 28 (Junio 2011), 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo se ha escrito sobre la base de una investigación de carácter teórico-práctica acerca del proceso de enseñanza -aprendizaje de la producción de textos escritos, lo cual responde a las nuevas adecuaciones curriculares que se aplican en la enseñanza - aprendizaje de la asignatura Lengua Española y cuyo objetivo es fundamentar epistemológicamente cómo se ha dado tratamiento a expresión escrita, y en particular a la producción de textos escritos en el sexto grado de la Educación Primaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno