Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Towards innovation in digital and open scholarship for nonrivalrous lifelong learning and supporting open learning: The case of the Open Scholars Network

    1. [1] University of Leicester

      University of Leicester

      GB.ENG.H4.31UC, Reino Unido

    2. [2] University of York

      University of York

      Reino Unido

    3. [3] University of Rwanda

      University of Rwanda

      Ngoma, Ruanda

    4. [4] Minnesota State University
  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: The Teacher’s Role in Educational Innovation)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Hacia la innovación en la producción académica digital y abierto para el aprendizaje permanente no competitivo y el apoyo a la educación abierta: el caso de la Red de Académicos abierto
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La Red de Académicos abierto fue creado con una agenda para responder a la creciente falta de acceso a la educación superior a los estudiantes de escasos recursos en Ruanda, y la necesidad de la beca abierta y becas para el desarrollo digital entre los académicos de este país.

      La red surgió de un estudio sobre la apertura de la educación superior. Se compone de académicos / maestros que están entrenados o están dispuestos a desarrollar competencias en la educación abierta, educación a distancia, e-learning, la beca abierta y académica digital a través de la formación permanente no rival. En este trabajo, se observan las definiciones de los conceptos de becas y becas digitales abiertos en la literatura relevante. A continuación, se presentan los resultados del estudio y los desafíos contextuales que llevaron a la creación de la Red de Académicos abierto. Por último, la contribución actual y prevista de la red para abrir el desarrollo de la producción académica digital / y se discute la apertura de la educación superior. Este artículo puede ser beneficioso para los educadores, académicos y estudiosos abiertas digitales, tanto en wellresourced y lugares de escasos recursos

    • English

      The Open Scholars Network was created with an agenda to respond to the increasing inaccessibility of higher education to underprivileged learners in Rwanda, and to the need for open scholarship and digital scholarship development among academics in this country. The network emerged from a study on opening up higher education. It consists of academics/teachers who are trained or are willing to develop competences in open education, distance education, eLearning, open scholarship and digital scholarship via non-rivalrous lifelong learning. In this paper, definitions of the open scholarship and digital scholarship concepts in the relevant literature are noted. Then, the study results and contextual challenges that led to the creation of the Open Scholars Network are presented. Finally, the current and envisaged contribution of the network to open/ digital scholarship development and opening up higher education is discussed. This article may be beneficial to educators, open scholars and digital scholars in both wellresourced and under-resourced settings


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno