Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inspired by Pinterest: Teaching Visual Digital Literacy with a Creative Postcard Assignment

    1. [1] Queen's University

      Queen's University

      Canadá

  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 38 (Digital Literacy), 2014
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Inspirado por Pinterest: la enseñanza de la alfabetización digital visual con una asignación postal creativa
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo resume los beneficios de incorporar una asignación postal digital en un curso de grandes comunicaciones, para aumentar los conocimientos de los estudiantes visual, habilidades creativas digitales, y el compromiso de clase.

      El autor describe cómo el sistema de gestión de aprendizaje puede ser utilizado como una plataforma social para esta actividad diseño digital, para apoyar la retroalimentación peer-to-peer y el aprendizaje colaborativo.

    • English

      This article summarizes the benefits of incorporating a digital postcard assignment in a large communications course, to increase students’ visual literacy, digital creative skills, and class engagement. The author describes how the learning management system can be used as a social platform for this digital design activity, to support peer-to-peer feedback and collaborative learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno