Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conceptual Quilting: A Medium for Reflection in Online Courses

    1. [1] Athabasca University

      Athabasca University

      Canadá

    2. [2] Mount Royal University

      Mount Royal University

      Canadá

  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 36, 2014
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Acolchado conceptual: un medio para la reflexión en los cursos en línea
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Favoreciendo la reflexión en los alumnos estudiar en línea es un reto. Sin embargo, la reflexión es a menudo un resultado de aprendizaje prioridad. estrategias de enseñanza creativas pueden ayudar a crear entornos de aprendizaje que conduzcan a la reflexión. Una estrategia de enseñanza desarrollado para fomentar la reflexión en cursos en línea de la colcha conceptual (Perry y Edwards, 2010).

      acolchar conceptual es una estrategia basada en las artes que invita a los estudiantes para crear colchas virtuales juntando palabras, ideas, metáforas y conceptos de un curso o unidad que se encuentran más transformacional. edredones terminados son compartidos electrónicamente mediante su publicación en una “galería de colcha” en línea para todos los estudiantes en la clase para navegar. Ellas la actividad acolchar conceptual es por lo general situadas en el extremo de una unidad (o curso) como un resumen de la actividad de reflexión. Esta actividad reflexiva influye en el sentido de la comunidad en el entorno de clase en línea, ayuda a personalizar el aprendizaje, fomenta la discusión en clase, fomenta el desarrollo de auto-conocimiento, y la retención de ayudas conocimiento. acolchar conceptual es apropiado para graduados en línea y cursos de grado.

    • English

      Encouraging reflection in learners studying online is challenging. Yet reflection is often a priority learning outcome. Creative teaching strategies can help create learning environments conducive to reflection. One teaching strategy developed to encourage reflection in online courses is called conceptual quilting (Perry & Edwards, 2010).

      Conceptual quilting is an arts-based strategy that invites students to create virtual quilts by piecing together words, ideas, metaphors and concepts from a course or unit that they found most transformational. Completed quilts are shared electronically by posting them in an online “quilt gallery” for all students in the class to browse. The conceptual quilting activity is usually situated at the end of a unit (or course) as a summary reflection activity. This reflective activity influences the sense of community in the online class environment, helps to personalize learning, furthers class discussion, encourages development of self-knowledge, and aids knowledge retention. Conceptual quilting is appropriate for online graduate and undergraduate courses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno