Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Learning Analytics in basic math education – first results from the field

    1. [1] University of Technology

      University of Technology

      Rusia

  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 36, 2014
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Analítica de aprendizaje en la educación básica de matemáticas - primeros resultados del campo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Aprender Analytics es un campo emergente, ya que el análisis de una gran cantidad de datos pueden llevar a un entendimiento más profundo de cómo se produce el aprendizaje.

      En esta publicación se introduce un nuevo entrenador suma / resta, que ayuda a los maestros en su educación matemática básica diaria. Un primer estudio de campo señala que al lado de los errores típicos también los sistemáticos pueden ser detectados.

    • English

      Learning Analytics is an emerging field, because the analyses of a big amount of data can lead to deeper insights into how learning occurs. In this publication we introduce a new addition / subtraction trainer which assists teachers in their daily basic math education. A first field study points out that beside of typical mistakes also systematic ones can be detected.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno