Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Co-teaching y co-working: una nueva estrategia en la enseñanza del derecho

Antonia Paniza Fullana, Belén Ferrer Tapia, María Belén Aige Mutz, Francisco Antonio Vaquer Ferrer, María Isabel Montserrat Sánchez-Escribano, Inés Ana Mas Vadell

  • Este trabajo tiene por objeto presentar una experiencia de innovación docente que pretende una gestión integral del aprendizaje del Derecho, que combina la resolución de un supuesto práctico, la multidisciplinariedad y el uso de las nuevas tecnologías. Se introducen los sistemas de co-teaching y co-working y una serie de herramientas tecnológicas harán posible la consecución de los objetivos marcados y las finalidades pretendidas. Solo a modo de resumen y de forma muy breve trabajaríamos en una página web con herramientas colaborativas para dejar materiales y la nube (mediante Dropbox y Google Docs), un blog y las redes sociales (Facebook o Twitter). Para integrar todas las asignaturas y de cara a los alumnos se podría emplear el fun learning, con la herramienta kahoot.it, lo que nos permitiría tener una herramienta a modo de test.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus