Durante los días 2 y 4 de septiembre se ha realizado en Guadalajara (España) el V Congreso Internacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria.
Sus objetivos se basaban en promover el intercambio y la difusión de investigaciones, estudios y experiencias innovadoras relacionadas con la evaluación formativa en la docencia universitaria, facilitar el intercambio de experiencias, resultados de estudio y toma de decisiones sobre nuevas vías de investigación en la temática de la evaluación y analizar las implicaciones del proceso de convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior en el desarrollo de los procesos de evaluación en las aulas universitarias.
Between the 2nd and 4th September in Guadalajara (Spain) the V International Congress of Formative Assessment in High Education Teaching took place.
Its aims were based primarily on promoting the exchange and dissemination of research, studies and innovative experiences related to formative assessment in university teaching, facilitating exchanges of experiences, studying results and deciding on new research areas regarding assessment issues and analyzing the implications of the convergence process towards the European Higher Education Area in the development of assessment processes within university programmes.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados