Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La redefinición de los públicos y ‘stakeholders’ ciberactivos de los partidos políticos en el nuevo escenario de la comunicación digital

  • Autores: Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
  • Localización: TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 4, 2012, págs. 358-366
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo analiza en profundidad el nuevo rol de las audiencias en los diferentes procesos de comunicación política entre los ciudadanos y los partidos. Los ciudadanos se han convertido en algunos casos y ahora tienen la posibilidad de exigir una comunicación bidireccional. Los partidos políticos se han dado cuenta de esta nueva realidad y han decidido redefinir sus relaciones con sus públicos objetivos y estratégicos. Esta reflexión propone una nueva concepción del concepto público tal y como se ha entendido hasta el momento y pide que se tenga en cuenta el nuevo escenario digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno