Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La percepción profesional docente de la formación continua: un estudio con grupos de discusión de educación física

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

    2. [2] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 394, 2011, págs. 99-120
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Professional perception of teacher training: a study with focus groups of physical education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este estudio es mostrar una panorámica de la percepción profesional grupal del profesorado de Educación Física de Primaria en ejercicio, con relación a la formación permanente y las actividades formativas en las que están comprometidos. Para ello se utilizan los grupos de discusión como metodología más adecuada para tratar de identificar los intereses, necesidades y demandas del grupo de docentes.

    • English

      The purpose of this study is to show an overview of professional group perceptions of PE teachers in primary school in service, with relation to lifelong learning and training activities, in which they are engaged. For this we use focus groups as the most appropriate methodology to try to identify the interests, needs and demands of the group of teachers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno