Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


M-portfolios: Using Mobile Technology to Document Learning in Student Teachers’ E-portfolios

    1. [1] Universitat Rovira i Virgili

      Universitat Rovira i Virgili

      Tarragona, España

    2. [2] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 32, 2012 (Ejemplar dedicado a: Mobile Learning )
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • M-portfolios: Utilizar la tecnología móvil para documentar el aprendizaje en los e-portfolios de los futuros profesores
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo analiza brevemente la mejora de los procesos de e-portfolio definidos por Zubizarreta (2009) mediante la introducción de tecnología móvil. Da algunos ejemplos de la apropiación en la utilización de dispositivos móviles en procesos de e-portfolio por parte de futuros profesores todavía en formación. Dichos ejemplos demuestran las posibilidades de mejora de uno de los procesos de e-portfolio: el de la documentación.

    • English

      We briefly analyse the enhancement of e-portfolio processes defined by Zubizarreta (2009) with the introduction of mobile technology. We give some examples of the appropriation of mobile device usage in e-portfolio processes carried out by student teachers.

      These examples become the evidence of the enhancement possibilities of one of the portfolio processes, that of documentation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno