Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La metáfora como base de un modelo didáctico: a propósito de “Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, ser y estar en el aula de ELE” de Martha Jurado- Salinas

    1. [1] Universidad del Salvador

      Universidad del Salvador

      Argentina

  • Localización: Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 17, 2014
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The metaphor as teaching model: speaking of “Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, ser y estar en el aula de ELE” of Martha Jurado-Salinas
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente texto analiza el artículo “Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, ser y estar en el aula de ELE” de Martha Jurado-Salinas y valora su aporte a la didáctica de enseñanza de español como L2.

    • English

      This paper analyzes the Martha Jurado-Salinas article “Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, ser y estar en el aula de ELE” and value their contribution to the teaching of spanish as L2 teaching


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno