Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El tratamiento de la concreción curricular de los indicadores de evaluación en la Educación Primaria
Autores:
Miguel Baldomero Ramírez Fernández
,
Eva Ordóñez Olmedo
,
Angelamaria Siliberti
Localización:
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa
:
INNOVAGOGÍA 2016
/
Eloy López Meneses
(
dir. congr.
),
David Cobos Sanchiz
(
dir. congr.
),
Antonio Hilario Martín Padilla
(
dir. congr.
),
Laura Molina García
(
dir. congr.
),
Alicia Jaén Martínez
(
dir. congr.
), 2017,
ISBN
978-84-608-8348-7,
págs.
439-456
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse