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Resumen de Diseño gráfico publicitario: diseño gráfico y dirección de arte publicitaria

Josep A. Rom Rodríguez

  • español

    El incremento de los soportes publicitarios implica asumir el reto de mejorar la formación de los profesionales de la comunicación gráfica y este libro es una aportación muy oportuna para contribuir a mejorar las competencias formativas de los estudios de publicidad. Existen diversas metodologías y procesos para valorar la eficacia de las imágenes en el discurso publicitario y mejorar la práctica profesional a partir de la experimentación, el rigor y el análisis y este texto es un tratado riguroso sobre como lograr dominar la práctica del diseño gráfico desde el criterio y no desde el instinto.

  • English

    The increase in advertising media involves taking on the challenge of improving the training of graphic communication professionals and this book is a very timely contribution to help improve the training skills of advertising studies. There are various methodologies and processes to assess the effectiveness of images in advertising discourse and improve professional practice from experimentation, rigor and analysis and this text is a rigorous treatise on how to master the practice of graphic design from the criterion and not from instinct.


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