Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Procedimiento para caracterizar la esfera cognitiva de los estudiantes

Carlos Luis Fernández Peña, Luis Enrique Martínez Zamora, Juan García Gálvez, Caridad Estrada Rodríguez

  • español

    En nuestra experiencia como Asesores Metodológicos en la provincia de Pinar del Río y como profesores de la Universidad Pedagógica, hemos descubierto que en muchos casos el avance de un grupo de alumnos no se corresponde con el nivel teórico y didáctico del profesor en la asignatura. Las causas no son abordables en su totalidad en un artículo, por lo que nos limitaremos hoy a profundizar en el procedimiento a seguir por el profesor para la dirección del proceso de diagnóstico del aprendizaje en los distintos niveles de enseñanza. Esta propuesta constituye un estilo diferente en la dirección del aprendizaje.

  • English

    In our experience as consultants Methodology in the province of Pinar del Rio and as teachers of the Pedagogical University, we have found that in many cases the progress of a group of students does not correspond to the theoretical and educational level of teachers in the subject. The causes are not be addressed in full in an article, so we will limit ourselves today to deepen the procedure to be followed by the teacher to the direction of the diagnostic process of learning at different levels of education. This proposal is a different style in the direction of learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus