Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudiantes coreanos y juegos en el aula de ELE. ¿un binomio viable?

    1. [1] Universidad de Ulsan (Corea del Sur)
  • Localización: Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, ISSN-e 1887-3731, Nº. 18, 2015, págs. 55-76
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Korean students and games in the Spanish as a Foreign Language Classroom. A viable combination?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Tras la aplicación sistemática de juegos dentro de nuestras clases de español en Corea del Sur, el presente texto pretende ofrecer un acercamiento a la percepción que el alumnado tiene sobre esta herramienta de aprendizaje activo. A partir de esta percepción consideraremos la viabilidad o inviabilidad del empleo de este recurso en las aulas universitarias coreanas de ELE.

    • English

      After a systematic use of games for teaching Spanish in South Korea, this paper offers an approach to students' perception of this active learning tool. Considering the results of a game perception survey distributed among undergraduate students, the viability of this resource with SFL lessons will be discussed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno