Estudiantes coreanos y juegos en el aula de ELE. ¿un binomio viable? (2015) ARTICULO Mendoza Puertas, Jorge Daniel Ogigia. Revista electrónica de estudios hispánicos Núm. 18 Pág. 55-76
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los estilos de aprendizaje de los estudiantes coreanos de ELE Núm. 30 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | MarcoELE |
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
|
Superando la renuencia a hablar en las aulas coreanas de ELE Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO | 2017 | Tonos digital |
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
|
La reticencia a hablar en las aulas de ELE en Corea Núm. 22 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | MarcoELE |
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024