Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué importancia asignan los estudiantes de física a los informes de laboratorio?

    1. [1] Universidad Nacional de Tucumán

      Universidad Nacional de Tucumán

      Argentina

  • Localización: Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 207-214
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • How important are laboratory reports to physics students?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presentan los resultados obtenidos de un estudio exploratorio donde se analizan las ideas de los estudiantes, referidas a los informes de laboratorio y su rol como actividad de construcción de conocimiento y desarrollo de habilidades cognitivas y comunicativas superiores. Se explicitan las respuestas dadas por alumnos de las carreras de Licenciatura y Bachiller Universitario en Física y de ayudantes estudiantiles de las mismas carreras a una encuesta de preguntas cerradas y abiertas orientadas a conocer la importancia que ellos asignan a los informes de laboratorio.

    • English

      Results of an exploratory study about students' ideas related to laboratory reports and their role as knowledge building activity and development of superior cognitive and communicative abilities are analyzed. The answers given by Physics Students and Physics assistant students to closed and open questions related the importance they assigned to reports are exposed and analyzed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno