Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La docencia práctica en grupos reducidos como escenario para el fomento del razonamiento inductivo en la asignatura de Fisioterapia Neurológica y Psicomotriz
Autores:
María Jesús Casuso-Holgado
,
P. González García
,
María Isabel García Bernal
Localización:
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
:
libro de resúmenes XIV FECIES
/
coord.
por
Tamara Ramiro Sánchez
,
María Teresa Ramiro Sánchez
,
María Paz Bermúdez Sánchez
, 2017,
ISBN
978-84-6972-781-2,
págs.
507-507
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse