Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un acercamiento a los referentes teóricos de la formación inicial del docente en el contexto de la unidad docente

  • Autores: Yusmil Carmenates Romero, Ramón Rubén González Nápoles, Ermis González Pérez
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 10, 2017, págs. 89-96
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An approach to the relating ones theoretical of the initial formation of the educational one in the context of the educational unit.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación que recoge este artículo está relacionada con el proceso de formación inicial del profesor en el contexto de la unidad docente, a partir de las insuficiencias que acontecen en la práctica pedagógica. Se presenta un estudio de las diferentes definiciones dadas por varios autores sobre la formación inicial deldocente, que posibilita revelar los aspectos en que coinciden y diferencian los criterios de los diferentes autores. La información obtenida de los métodos investigativos utilizados, posibilitaron ofrecer valoraciones y resultados sobre el proceso en el contexto.

    • English

      The investigation is related with the process of the professor’s initial formation in the context of the educational unit, starting from the inadequacies that are presented in the pedagogic practice.

      In the investigation a study of the different definitions is presented given by several authors on the initial formation of the educational one that facilitates to reveal the aspects in that you/they coincide and they differentiate the approaches of the different authors. The obtained information of the used investigative methods, they facilitated to offer valuations and results on the process in the context.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno