Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias para elaborar proyectos coeducativos en las escuelas

  • Autores: Amparo Tomé González
  • Localización: Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, ISSN-e 2530-2736, Vol. 2, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Coeducación: feminismo en acción), págs. 89-116
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strategies for Gender Project Development in Schools
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La coeducación introduce el principio de igualdad y la no discriminación a las niñas y a los niños en el modelo educativo; favorece el trato de las niñas como sujetos libres en dicho sistema  pensado para los chicos y los hombres y plantea que los valores de la feminidad formen parte de los valores universales. Este artículo propone el uso de algunas estrategias de intervención coeducativa a través del  Proyecto Educativo de Centro

    • English

      Gender education introduces the principle of equlity in the school curriculum. It aims at providing teachers and girls with tools to be part in equal standards in a system developed for and aimed at boys’ development. It also focuses on making female values part of universal values. This article provides several strategies for gender Project development in Schools. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno