Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión de la Calidad en el Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada

  • Autores: José María Roa Venegas
  • Localización: Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España / coord. por Juan Carlos Maroto Martos, 2015, ISBN 978-84-338-5957-0, págs. 327-338
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Quality management in the Aula Permanente de Formación Abierta of the University of Granada
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En la apuesta que la Universidad de Granada (UGR) hace por la calidad de sus servicios, ha firmado un Contrato Programa (CP), con la Junta de Andalucía, para llevar a cabo dicha calidad. El CP expresa el cumplimiento de un objetivo, realizando un seguimiento anual; si se cumple, se renueva el CP hasta el año siguiente. Para la consecución de la calidad se marcan unos procedimientos, y la UGR solicita una auditoría para evaluar el alcance de dichos procedimientos administrativos. Existen procedimientos operativos (más generales), e instrucciones técnicas (más específicas). Para cuantificar dichos procedimientos se tuvieron en cuenta unos indicadores.

    • English

      The University of Granada (UGR) has showed big interest, for the quality of its services. This way, he has signed a contract with the Government of Andalusia (Contract Program), to carry out the above mentioned quality. The contract program, must fulfill a target so that it could continue on the following year. To obtain the quality a few administrative procedures have put themselves: operative and technical instructions. To quantify the procedures indicators have been marked.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno