Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las medidas necesarias para obtener distintivos que acrediten la calidad/excelencia de los Estudios Universitarios para Mayores

  • Autores: María Nieves Vila Rubio
  • Localización: Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España / coord. por Juan Carlos Maroto Martos, 2015, ISBN 978-84-338-5957-0, págs. 339-350
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Measures necessary to obtain quality/excellence accreditation of University Studies for Older Adults
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se reflexiona sobre la evaluación, la calidad y la excelencia en los Programas de estudios para los mayores, que, a lo largo de los años, ha ido tomando una presencia cada vez más extensa e intensa, en consonancia con lo que ha ocurrido en las titulaciones regladas, oficiales, en nuestras universidades. Se llega a la conclusión que estos Programas han avanzado mucho en los últimos años tanto en su evaluación, calidad y excelencia.

    • English

      This paper reflects on the assessment, quality and excellence in university programmes for older adults, which have increased their presence in universities over the years alongside official degrees. It is concluded that these programmes have made significant progress in the last few years in terms of assessment, quality and excellence.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno