Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis del proceso de inclusión educativa a partir de la voz de los niños y jóvenes con EPF y de sus familias en Extremadura. Hacia un modelo integral de escuela inclusiva y saludable
Autores:
María Jesús Miranda Velasco
Localización:
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva
/
coord.
por
Javier Monzón González
,
Igone Aróstegui Barandica
,
Nagore Ozerinjauregi
, 2017,
ISBN
978-84-9921-983-7,
págs.
197-223
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse