Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La dimensión cognitiva. Importancia y trascendencia en la educación básica, secundaria y media técnica en las ciudadelas

  • Autores: Germán Trujillo Martínez, Jhon Harold Suare Vargas
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 6, 2017, págs. 107-112
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo pretende determinar la importancia de la ciudadela educativa en elproceso de formación académica y de favorecer el proceso cognitivo, entendido éste como la capacidad de desarrollar conocimiento.Primeramente se hará una breve introducción para entender mejor los conceptos de cognición y ciudadela educativa. A continuación se expondrá la necesidad de implementar el modelo de ciudadela educativa y de igual manera la injerencia que tiene este proyectocomo estrategia para presentarle a los niños, niñas y jóvenes, en los escenarios y contextos que se fomente –e inspire- en el estudiante de educación básica, secundaria y media técnica, un mejor proceso de desarrollo cognitivo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno