Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los códigos éticos en el sector de la publicidad en españa.: ¿son realmente efectivos?

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 26, Vol. 1, 2017, págs. 3-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La publicidad en España es, sin duda alguna, la profesión más regulada éticamente con diferencia de todas cuantas existen. De hecho, tiene 17 códigos deontológicos- entendidos como "documentos que recogen un conjunto más o menos amplio de criterios, normas y valores que formulan y asumen quienes llevan a cabo una actividad profesional que regulan gran parte de los sectores comerciales. Ninguna profesión en España tiene tantos códigos éticos que regulen su actividad. A lo largo de este artículo se describen las razones de estas regulaciones.

    • English

      Advertising in Spain is , without doubt, the most regulated profession ethically few far all there . In fact , it has 17 codes deontológicos- understood as " documents containing a more or less comprehensive set of criteria, norms and values that formulate and assume who carry out a professional activity " - which govern much commercial sectors. No profession in Spain has so many ethical codes that regulate their activity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno