Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los labs de medios en España: la innovación desde el área de la organización periodística

  • Autores: José Antonio González Alba
  • Localización: Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 33, 2016 (Ejemplar dedicado a: La prensa, ante las mentiras fabricadas), págs. 49-63
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los procesos de transformación y adaptación que están adoptando los medios de comunicación para operar en el nuevo contexto digital están originando la formación de nuevos departamentos internos de trabajo en las organizaciones periodísticas: los laboratorios de innovación. En este artículo se analiza la tipología de los casos en el panorama español de los también llamados labs de medios, en relación con los productos desarrollados, estructura implantada y nuevos perfiles profesionales incorporados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno