Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La audiencia de "El Sol" aumenta un 134%: "Marca", con un crecimiento de 146.000 lectores, desplaza del segundo puesto a "El Periódico de Catalunya"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 486 (16 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 32-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Sol, según los datos de la segunda ola de 1991 recogidos por el Estudio General de Medios (EGM) y referidos a los meses de mayo y junio, se ha situado en el undécimo puesto de la clasificación de diarios según su audiencia, con 240.000 lectores frente a los 115.000 que registraba el anterior informe. El deportivo Marca, por su parte, pasa a ocupar el segundo puesto, con un aumento cercano a un 18%. El País continúa líder con 1.540.000 lectores mientras El Mundo, Diario 16 y La Vanguardia han perdido, respecto a los datos incluidos en la primera ola, respectivamente, 10, 13 y 14 puntos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno