El proyecto se enmarca, en línea con la 9ª convocatoria de proyectos de innovación docente, en diseñar acciones orientadas a la mejora tanto en calidad, planificación y, el desarrollo del Grado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo (EUEYF).
En la línea de “Desarrollo de tutorías presenciales y virtuales, así como atención y orientación hacia los estudiantes, especialmente los de nuevo ingreso y los que finalizan los estudios (PAT)”.
La tutoría es un derecho del estudiante, va a proporcionar calidad a la enseñanza, va a contribuir a su educación, a su asesoramiento, a su formación y a su desarrollo Se realizarán encuestas tanto a los/as docentes como a discentes, con el objeto de valorar el desarrollo de las tutorías y, posibles cambios que se propongan. Se cumplimentaran unas fichas de seguimiento por parte del/la docente y discente, según corresponda, teniendo las mismas una continuidad en el tiempo, de tal manera que se finalizará la realización de estas, una ver el alumnado tutorizado se encuentre en los últimos meses de su 4º año formativo.
Se plantea un nuevo reto al profesorado: afrontar la diversidad del alumnado universitario, acompañarle en sus procesos de aprendizaje y facilitarle un desarrollo integral que le prepare para la vida.
Con este proyecto se plantea como objetivo el implementar y valorar una guía de acción tutorial que proponga mejoras en la tutoría de carrera presencial y virtual, destinada a estudiantes de primer y cuarto curso de Enfermería.
The project falls in line now with the 9th Call for Projects Teaching Innovation in Design Action Oriented Improvement in both Quality, Planning and Development Degree in Nursing, School of Nursing and Physiotherapy of Toledo (EUEYF). In the line of “Development and virtual tutorials and assistance and guidance to the students, especially new entrants and those who complete the studies (PAT)." Mentoring is a law student , will provide Quality Education, will contribute a Do Education, a C Consulting, a C Education and its development Surveys much a one learners / as teachers As was made with in order to assess the development of tutorials and propose possible changes. A monitoring forms shall be completed by the / the teacher and student, required as, having the same continuity in time, so that the filling thereof a view will be finalized tutored students is in the final months of do 4th formative year.
UN new challenge teachers were planted: Tackling the Diversity of university students, accompany you in your learning and UN Development integral to prepare you for life [1] provide.
With this project were planted aimed at implementing and evaluating a tutorial Action Guide to propose improvements in mentoring and virtual career, aimed at students and fourth primer Nursing Course.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados