Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El trabajo de las emociones en conservatorios

  • Autores: Emilia Ángeles Campayo Muñoz, Alberto Cabedo Más
  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 72, 2017, págs. 53-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El aula de música es un excelente espacio para el trabajo de las emociones. Por esta razón y por la importancia del desarrollo de las competencias emocionales en el ámbito personal y académico del alumnado, proponemos el diseño de un programa de educación emocional para ser implementado paralelamente a los contenidos de tercer curso de las enseñanzas elementales de piano en conservatorios. Finalmente comentamos el impacto de su implementación en el alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno