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Resumen de Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes

Natalia Papí Gálvez, Raquel Escandell Poveda, María-José González Río, Mar Iglesias García, Jesús Orbea Mira, Clemente Penalva Verdú, Jaume Ros Selva

  • Este año culmina el proceso de implantación del grado bajo las pautas marcadas por la Convergencia Europea. El modelo europeo se asienta en dos premisas: competencias y aprendizajes. A su vez, durante estos cuatro años el panorama mediático ha ido cambiando. La consolidación de los medios online influye en las estrategias publicitarias y replantea los métodos de investigación y los procesos de trabajo en busca de una mayor optimización de los recursos, lo que pudiera afectar a los contenidos de las asignaturas relacionadas con la materia Investigación y Planificación publicitaria. Se forma, así, la red de innovación docente �Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los Aprendizajes� para reflexionar en torno a las competencias relacionadas con esta materia, �Investigación y Planificación�. La finalidad de la red es la revisión de los contenidos de las asignaturas próximas a la Investigación y Planificación publicitaria teniendo en cuenta su necesaria aportación a las competencias específicas. Entre otros beneficios, la revisión conjunta de los contenidos de las asignaturas contribuyó a detectar los vacíos de información


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