Natalia Papí Gálvez, Raquel Escandell Poveda, María-José González Río, Mar Iglesias García, Jesús Orbea Mira, Clemente Penalva Verdú, Jaume Ros Selva
Este año culmina el proceso de implantación del grado bajo las pautas marcadas por la Convergencia Europea. El modelo europeo se asienta en dos premisas: competencias y aprendizajes. A su vez, durante estos cuatro años el panorama mediático ha ido cambiando. La consolidación de los medios online influye en las estrategias publicitarias y replantea los métodos de investigación y los procesos de trabajo en busca de una mayor optimización de los recursos, lo que pudiera afectar a los contenidos de las asignaturas relacionadas con la materia Investigación y Planificación publicitaria. Se forma, así, la red de innovación docente �Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los Aprendizajes� para reflexionar en torno a las competencias relacionadas con esta materia, �Investigación y Planificación�. La finalidad de la red es la revisión de los contenidos de las asignaturas próximas a la Investigación y Planificación publicitaria teniendo en cuenta su necesaria aportación a las competencias específicas. Entre otros beneficios, la revisión conjunta de los contenidos de las asignaturas contribuyó a detectar los vacíos de información
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