Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Más allá de la retórica: La comunidad educativa desde su implicación en el currículo y el funcionamiento de los centro

  • Autores: Antonio Montero Alcaide
  • Localización: Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-18
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Beyond the rhetoric: Since its educational community involvement in curriculum and operation of schools
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las Jornadas sobre Redes Educativas, promovidas por el Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, centran su interés en �La educación en la sociedad del conocimiento�. Con tal referencia, dos ámbitos, entre los considerados en las áreas de debate de las Jornadas, merecen atención. Es el caso de estimar la comunidad tanto desde el alcance de la autonomía de los centros y de la participación en su organización y funcionamiento, como, por consecuencia, en el desarrollo del currículo. Y, en este último caso, con una especial consideración de las competencias educativas como referencia destacada. Analicemos, entonces, estas claves, a partir de una dialéctica mayor que les da trasfondo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno