Ainara Artetxe Aranaz, Ana Usabiaga Arizmendi, Mariam Bilbatua Pérez
En esta comunicación presentamos un modelo de formación dirigido a promover el aprendizaje del alumnado incidiendo en las competencias profesionales del profesorado a través del aprendizaje cooperativo.
Esta experiencia se está llevando a cabo en 16 escuelas cooperativas de la Comunidad Autónoma Vasca en colaboración con Mondragon Unibertsitatea.
La comunicación ha sido dividida en cuatro apartados: las bases teóricas en las que se sustenta el proceso de formación, la organización del proceso, el modelo de formación y actividades concretas que ejemplifican este modelo
This paper aims at introducing an instructional model directed to fostering students� as well as teachers� competences through cooperative learning.
This experience is being carried out in 16 cooperative schools from the Basque Autonomous Community in collaboration with Mondragon University. The paper comprises four sections: the theoretical framework on which the instructional process is founded on; the organization of the process; the instructional model and the specific activities that instantiate the model
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados