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La publicidad como transmisora de cultura

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 42 (MARZO), 2017, págs. 131-135
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Advertising as a culture transmitter
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La publicidad es un instrumento fundamental en el sistema capitalista actual- presente ya en la mayoría de países-, pero también se ha convertido en una pieza clave en la creación, transmisión y mantenimiento de los valores que sustentan la sociedad. En este artículo vamos a estudiar esta cuestión, analizando las opiniones de diversos autores respecto al tema y estableciendo unas conclusiones que nos mostrarán la creciente importancia de la publicidad en la sociedad actual.

    • English

      The advertising is a fundamental instrument in the capitalist current system - present already in the majority of countries-, but also it has turned into a main piece into the creation, transmission and maintenance of the values that sustain the society. In this article we are going to study this question, analyzing the opinions of diverse authors about the topic and establishing a few conclusions that will show us the increasing importance of the advertising in the society.


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