Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De la Licenciatura al Grado: Adaptación del Modelo Docente de la Asignatura de Matemáticas Financieras al Espacio Europeo de Educación Superior

    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 19, 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La adecuación de las diversas Licenciaturas al Espacio Europeo de Educación Superior para su conversión en Grados ha supuesto un enorme esfuerzo por parte de la Comunidad Universitaria. Uno de los objetivos ha sido armonizar el contenido de las diversas materias con los nuevos planes de estudio, afectando ello al modelo docente que hasta ahora imperaba.

      El objetivo de este trabajo consiste en explicar el impacto que ello ha tenido en la docencia de la asignatura de Matemáticas Financieras dentro de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y su posterior conversión en Grado.

    • English

      The adjustment of a number of Degrees to the European Higher Education Degrees conversion has required a huge effort on the part of the university community. One of the goals has been to harmonize the contents of various subjects with the new curriculum which has impacted on the teaching model applied previously.

      The aim of this paper is to explain the impact this has had on the teaching of the subject of Financial Mathematics in the Degree in Business Administration and its subsequent conversion degree.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno