María Asunción Martínez Román (coord.), María José Escartín Caparrós, Roberto Mohedano Menéndez, Víctor M. Giménez Bertomeu, Yolanda Domenech López, Francisco Javier Domínguez Alonso, Asunción Lillo Beneyto, Esperanza Suárez Soto
El proyecto de trabajo de la red de investigación docente Red REDCATS (Red de Docencia de Calidad en Trabajo Social)-Metodologías de Intervención del Trabajo Social, es continuidad de un amplio plan de innovación y mejora de la calidad docente en las Materias A1 y A2 del Grado en Trabajo Social, iniciado durante el curso escolar 2009-10. Se han aplicado las conclusiones y propuestas de la investigación docente de la red en dicho curso escolar en el diseño de las guías docentes de las asignaturas Modelos y Métodos del Trabajo Social I y Modelos y Métodos del Trabajo Social II, de nueva implantación en el curso 2011-12. Con el fin de lograr la mejor coordinación horizontal y vertical entre las asignaturas del área de Trabajo Social y Servicios Sociales, se ha establecido una estrecha coordinación con la red REDCATS-Habilidades Profesionales del Trabajo Social, en particular, para establecer los criterios básicos para el diseño de la asignatura Habilidades I. Se presenta una síntesis del proceso de trabajo colaborativo y las principales dificultades encontradas así como conclusiones de interés para la docencia en estas materias, incluyendo una síntesis de los contenidos de las guías docentes Modelos y Métodos del Trabajo Social I y Modelos y Métodos del Trabajo Social II.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados