Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Guías docentes de Filología: Continuación, nuevos enfoques, metodologías y evaluación

Isabel Balteiro Fernández (coord.), Marian Aleson-Carbonell, Belén Alvarado Ortega, Elisa Barrajón López, Miguel Ángel Campos Pardillos, Víctor Domínguez Lucena, Cristina García Cecilia, M. Isabel Guardiola i Savall, María Ángeles Llorca Tonda, Llúcia Martín Pascual, Fernando Ramos López, Carles Segura i Llopes

  • La RED "Guías Docentes de Filología: continuación, nuevos enfoques, metodologías y evaluación" se concibe inicialmente, como su propio título indica, como continuación de la RED de elaboración de guías docentes de primer curso de las titulaciones iniciada en el curso académico 2007-2008. Por ello, se planteaba como objetivo fundamental la mejora de dichas guías, prestando gran atención a la metodología y a la evaluación, así como la elaboración de guías docentes de cursos superiores. Sin embargo, con la confección de los nuevos grados dicho objetivo carecía ya de sentido, debido a la extinción y la fecha de caducidad en breve de la gran mayoría de las asignaturas para las que se habían elaborado guías docentes. A la vista de esto, la RED ha reconducido y, hasta cierto punto también, ha reducido sus objetivos a la elaboración de guías docentes para asignaturas de los nuevos grados, aunque tampoco se han descartado otras cuestiones o reflexiones más específicas (evaluación, metodología, etc.) que han dado lugar a artículos o incluso a comunicaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus