Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

M. Carmen Carretón (coord.), Concepción Campillo Alhama, Alejandra Hernández-Ruiz, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler

  • El trabajo fundamental de los miembros de la red durante este curso académico se ha centrado en la informatización de una herramienta de medición de la docencia teniendo en cuenta las variables de ESFUERZO, SATISFACCIÓN, MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE del alumno matriculado en las asignaturas que forman parte de la red. Así mismo, se han incluido las variables que se han considerado pertinentes para evaluar el uso de las TICs en la metodología docente de cada asignatura. Para ello se crea una web con dominio en la Universidad de Alicante (http://web.ua.es/es/esmaenpublicidadyrrpp) que, a su vez, necesita de un dominio externo que nos permita programar la encuesta con las modificaciones meditadas y trabajadas por el equipo de investigación. A tal efecto y para cubrir nuestros objetivos, el apoyo técnico de un informático externo ha sido imprescindible.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus