Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problemas, retos, competencias y aspectos de calidad en la enseñanza de la auditoría

  • Autores: Diego Arbeláez Campillo, Lucelly Correa Cruz, Andrea Encarnación Muñoz
  • Localización: Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 42, Nº. 1, 2012, págs. 55-84
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo parte de la investigación sobre la propuesta didáctica para mejorar la enseñanza de la auditoría, desarrollada en la maestría en Educación de la Universidad de la Amazonia. Se pretende conocer, a través de las percepciones de estudiantes y docentes del área, cuáles son los problemas, retos, competencias y aspectos de calidad que inciden en la enseñanza de la auditoría en el programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia y contrastarlo con los diferentes referentes teóricos consultados

    • English

      The present article makes part of the investigation proposed didactics to improve the teaching of the audit, developed in the master in education of the University of the Amazonía. In this it is sought to know through the social representations the problems, challenges, competitions and aspects of quality in the teaching of the audit in the program of Public Accounting of the University of the Amazonia and to contrast it with the different ones relating theoretical consulted


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno